El FIB 2006 ya tiene fecha

La organización del Festival Internacional de Benicàssim acaba de hacer públicas las fechas de la que será su duodécima edición.

Generalitat Valenciana, Diputació de Castelló, Ayuntamiento de Benicàssim y Maraworld, empresa promotora del FIB Heineken, han firmado el protocolo de intenciones que servirá de base para el convenio que los dos últimos firmarán en breve, y en el que se acuerda el cambio de fechas del Festival, cuya próxima edición se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2006.

Gracias a los compromisos adquiridos por dichas instituciones, éste cambio de fechas supondrá una importante mejora en la cantidad y calidad de los servicios que tanto el propio Festival como el sector turístico de Benicàssim prestan a los asistentes al FIB Heineken.

Por su parte, el Ayuntamiento se ha comprometido a llevar a cabo a lo largo de los próximos años, un importante proyecto de acondicionamiento y mejora del recinto en el que se celebra el Festival y de las zonas de acampada, con el objetivo de elevar los estándares de calidad de sus infraestructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.