Entrevista a El Hijo en Era Magazine

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy, conoceremos a un veterano de la escena independiente como Abel Hernández, y su proyecto El Hijo.

Si eres seguidor de la música independiente española, puede que conozcas a Abel Hernández por su proyecto de El Hijo, que desde hace un par de años ha retomado con más fuerza más cercano a la electrónica. Si eres de esos que cuentan batallitas del inicio del indie en nuestro país, como un servidor, lo conoces por los míticos (una frase que siempre decimos) Migala o Emak Bakia. De una u otra manera, acaba de editar Capital Desierto, a través de Intromúsica, una exploración de los sonidos más pop, que junto a la electrónica, le han llevado a definirlos como post-mainstream.

Abel nos presentó las siguientes canciones:
«Nuevo brutalismo».
«Cerebro plagado de loops».
«Ojos que miran».
«Lluvia tóxica en China (si amor_GIF)».

Recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, y desde 1 euro al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.