Escucha lo nuevo de Balloon Flights

La banda castellonense de punk rock Balloon Flights publicó hace unos meses su cuarto disco, Psychologically Broken, editado por Sweet Grooves Records. Se trata de un disco impetuoso, adictivo y potente, con once temas que se mueven entre el rock alternativo y el punk rock. Un álbum que invita a sumergirse en una espiral de urgentes guitarras, ritmos demoledores y certeras melodías.

La mayoría de canciones que forman parte de lo nuevo de Balloon Flights superan por poco los dos minutos, como mucho tres y pocos segundos, con la excepción de “The sons of no one” que se alarga hasta algo más de los cuatro minutos. Como hemos comentado, son temas urgentes, directos, básicamente construidos alrededor de un denso muestrario de guitarrazos. De nuevo hay una excepción: “When I have to”, la canción que cierra el álbum, es una especie de balada acústica, al menos durante su primera mitad: al final reaparecen la electricidad y los gritos.

Un disco con el que disfrutarán los fans del punk rock y el rock alternativo más acelerado de los 90. Puedes escucharlo a continuación, a través de la página de Bandcamp de Sweet Grooves Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.