Garbage

Escucha lo nuevo de Garbage, 'Get Out My Face AKA Bad Kitty'

Garbage siguen compartiendo canciones del que será su su octavo disco de estudio, que como te venimos contando se publicará con el título de Let All That We Imagine Be The Light y se publicará el próximo 30 de mayo. El sucesor de No Gods No Masters y del EP de versiones copy/paste vol. 1 fue producido por la banda y su ingeniero de confianza Billy Bush.

Tras escuchar hace algunas semanas «There’s No Future In Optimism» llega «Get Out My Face AKA Bad Kitty», donde Shirley Manson cuestiona las estructuras patriarcales del mundo, con un fondo sonoro de guitarras nítidas, un bajo potente y una interpretación vocal marca de la casa

Como cuenta la cantante: «De joven, no me daba cuenta de cómo funcionaban las cosas. A la gente le gusta descartar a las mujeres mayores, porque empiezas a ver el tablero de ajedrez de una forma que no veías cuando eras más joven. Cuando eres joven, quieres seguir adelante con tu vida, vivir una aventura, hacer lo que te apasiona, y estás condicionado por la sociedad en la que creciste, así que muchas veces no ves lo que está pasando. Luego, a medida que envejeces, empiezas a ver cómo se nos apilan las cosas a algunos de nosotros, no a todos.

Me indigna la forma en que el mundo trata a las personas negras, morenas, gays, trans, animales y mujeres. Viviendo en Estados Unidos durante los últimos dos años, la guerra total contra las mujeres es asombrosa. Todos los derechos que creíamos garantizados están empezando a retroceder a la Edad Media. Es algo que ya no puedo tolerar en silencio. No solo es indignante, es alarmante».

Escucha ‘Get Out My Face AKA Bad Kitty’ de Garbage

Garbage
10 de abril de 2025
Garbage lanzan el primer avance de su nuevo disco
Garbage
28 de febrero de 2025
Garbage tendrán nuevo disco en mayo
Garbage
3 de enero de 2025
Escucha el EP de versiones de Garbage
Mad Cool
16 de julio de 2024
Mad Cool 2024 (Iberdrola Music) Madrid
Garbage
4 de marzo de 2024
Garbage visitarán Barcelona en julio
Garbage
30 de abril de 2023
Garbage versionan a Siouxsie & The Banshees en su nuevo EP
17 de junio de 2021
Entrevista con Butch Vig sobre lo nuevo de Garbage
Garbage
16 de junio de 2021
Garbage - No Gods No Masters (BMG)
John Carpenter
26 de mayo de 2026
John Carpenter anuncia Cathedral que llegará en disco y en cómic
The Orb
26 de mayo de 2026
The Orb, con su álbum debut en directo en noviembre en España 
Maig foto
26 de mayo de 2026
La catalana Maig debuta con el álbum Prou
Fontaines D.C.
25 de mayo de 2026
Fontaines D.C. anuncian conciertos en Cádiz, Alicante y Pamplona
Filipendulae foto
25 de mayo de 2026
Filipendulae nos presenta su primer álbum, canción a canción
Olivia Rodrigo
25 de mayo de 2026
Olivia Rodrigo tiene nuevo single, 'The Cure'
canciones de la semana
24 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
22 de mayo de 2026
Degusta Fest Armilla avanza su tercera edición con Peter Hook & The Light y «rinôçérôse»
morrissey
22 de mayo de 2026
Felicitamos el cumpleaños a Morrissey con las mejores canciones de su carrera
Nothing But Thieves
22 de mayo de 2026
Nothing But Thieves comparten un nuevo tema, 'Evolution'
Cariño
22 de mayo de 2026
Cariño vuelven como dúo con la oscura 'Odio la música'
Columbine
22 de mayo de 2026
Libro: Columbine de Dave Cullen (Contra)