Garbage

Garbage lanzan el primer avance de su nuevo disco

Garbage desvelan el primer adelanto del que será su su octavo disco de estudio, que como te venimos contando se publicará con el título de Let All That We Imagine Be The Light y llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo.

El sucesor de No Gods No Masters y del EP de versiones copy/paste vol. 1 fue producido por la banda y su ingeniero de confianza Billy Bush. Hablando sobre el nuevo álbum de Garbage, Shirley Manson comenta: «Al comenzar a hacer este disco, estaba decidida a encontrar un mundo más esperanzador y alentador en el que sumergirme. Una estrategia para la supervivencia».

Refiriéndose al álbum, Manson añade: «Este disco trata sobre lo que significa estar vivo y sobre lo que significa enfrentar la destrucción inminente. Es esperanzador. Es muy tierno con lo que significa ser un ser humano. Nuestros defectos y fracasos siguen siendo hermosos, aunque nos enseñen que no lo son. Este es un disco tierno y emocionante sobre la fragilidad de la vida».

Ya podemos escuchar «There’s No Future In Optimism», que llega junto a un videoclip dirigido por Benjy Kirkman. Sobre la canción agrega la cantante: «Me encanta el título. La banda me lo envió y pensé: ‘¡Genial! Me lo quedo'». Pero la letra es una acción contra ese título. Porque si permitimos que nuestro fatalismo o nuestra negatividad nos dominen, nos derrumbaremos. Trata sobre una ciudad, en mi caso, Los Ángeles, pero podría ser cualquier lugar donde estén sucediendo cosas malas. Tras el asesinato de George Floyd, que es una de las pocas cosas en mi vida que desearía no haber visto nunca, me cambió por completo ver las imágenes de ese policía arrodillándose sobre el cuello de George Floyd. En Los Ángeles hubo enormes protestas y mucha agitación después de eso. Sobre nuestra casa en Hollywood, había helicópteros todo el día, durante días seguidos. Fue realmente precario, caótico y aterrador».

Escucha ‘There’s No Future In Optimism’ de Garbage

 

Garbage
6 de julio de 2026
Garbage (Noches del Botánico) Madrid 05/07/26
Garbage
13 de mayo de 2025
Escucha lo nuevo de Garbage, 'Get Out My Face AKA Bad Kitty'
Garbage
28 de febrero de 2025
Garbage tendrán nuevo disco en mayo
Garbage
3 de enero de 2025
Escucha el EP de versiones de Garbage
Mad Cool
16 de julio de 2024
Mad Cool 2024 (Iberdrola Music) Madrid
Garbage
4 de marzo de 2024
Garbage visitarán Barcelona en julio
Garbage
30 de abril de 2023
Garbage versionan a Siouxsie & The Banshees en su nuevo EP
17 de junio de 2021
Entrevista con Butch Vig sobre lo nuevo de Garbage
Hubris
17 de septiembre de 2026
El post-rock de los suizos Hubris. nos visita de gira por España
Alcala Norte
17 de septiembre de 2026
Alcalá Norte comparten 'El Endemoniao', tercer avance de su segundo disco
post-punk
17 de septiembre de 2026
Especial: Los mejores guitarristas del post-punk clásico
ACTORS
17 de septiembre de 2026
ACTORS: «No sabía que existía una escena goth/darkwave cuando arrancó ACTORS»
Tom Petty
17 de septiembre de 2026
Tom Petty and The Heartbreaker celebran su 50 aniversario con una caja de sus primeros años
Talleres Molina foto
17 de septiembre de 2026
Talleres Molina regresan con una parodia de Donald Trump
Instituto Mexicano del sonido
17 de septiembre de 2026
Meridian Brothers & Instituto Mexicano del Sonido presentan su disco en KEXP
Kevin Morby
17 de septiembre de 2026
Kevin Morby estrena single con Aaaron Dessner y Justin Vernon
Editors
16 de septiembre de 2026
Escucha 'Seriously', tercer adelanto del nuevo disco de Editors
New Order
16 de septiembre de 2026
Gillian Gilbert de New Order anuncia que padece cáncer y desmiente la enfermedad de Stephen Morris
la playlist emergente de la semana
16 de septiembre de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Ed Sheeran
16 de septiembre de 2026
Finneas y los demás teloneros de Ed Sheeran abandonan su gira