Está confirmado: Vuelven The Black Crowes

The Black Crowes (recuerda aquí las mejores canciones del grupo) se suman a la lista de regresos sonados para los próximos meses después del anuncio hace pocos días de The Rage Against The Machine.

Cinco años después de su separación (recordemos que se produjo en 2015), la banda de Rich y Chris Robinson decían adiós tras 24 años de carrera. Para el líder de la banda los compromisos de su hermano más implicado en sus propios proyectos que en el grupo le parecía algo inviable, lo que terminó dando al traste con el proyecto.

Ahora The Black Crowes anuncian su vuelta para interpretar su debut, aquél recordado  Shake Your Money Maker además de una buena colección de grandes éxitos. Se cumplen 30 años de la publicación del considerado mejor disco del grupo que vio la luz en 1990 e incluía canciones tan populares como “Hard to Handle”, “Seeing Things” o “Stare It Cold”.

Ya se conocen las primeras fechas para este aniversario, que serán el 17 de julio en el PNC Bank Arts Center de Nueva Jersey y el 18 de julio en el Jones Beach Theater de Nueva York (Las entradas pueden adquirirse en este enlace) . De momento no se conoce si habrá fechas en Europa.

Seguiremos infornando.

 

 

3 comentarios sobre “Está confirmado: Vuelven The Black Crowes

  • el 10 Noviembre, 2019 a las 9:29 am
    Permalink

    Noticia buenísima la vuelta de Black Crowes!!!, gracias a Redacción MZK por poner la noticia.

    Respuesta
  • el 10 Noviembre, 2019 a las 1:32 pm
    Permalink

    gracias, deftones al madcool, rage against the machine, ahora black crowes, es necesario todo esto para que las porquerias de j. balvin, Tylor shits, cervezas bud bunnys y demás morralla desaparezcan.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.