Harry Vulcano nos traen Calor y Presión

Harry Vulcano es una banda afincada en Madrid compuesta en la actualidad por Endikah (voz – 935, Yonkos Team), Marcos Salazar (guitarra – BeatUpBeats, The Sire), Dj EsT (Bajo Mínimos, Crew Cuervos, BeatUpBeats…), Jaime (bajo – BeatUpBeats, La Ciencia De La Ficción…), Poter Aktion (batería – Mónica Naranjo, Akatupower, Lobos Negros…) y Juanma Akatu (guitarra – Akatupower, Mud…) Todos ellos son amantes del rock, el hip hop y los nuevos sonidos electrónicos, además de miembros de distintas formaciones de la escena madrileña de los mencionados estilos, que decidieron juntarse para saciar su necesidad de crear música que gire alrededor de estos géneros. Todo ello sucede hacia principios de 2017.

Con la entrada de Endikah como vocalista la banda opta por decantarse hacia el rap, al menos en cuanto a letras y voz, puesto que en sus guitarras se siguen apreciando influencias del hardcore, el metal y el rock de los 90. La parte electrónica está a cargo de DJ EsT, encargándose de platos, samples y producción.

En su primer año de trayectoria juntos Harry Vulcano han realizado ya una gira nacional y han colaborado con artistas de primera línea como Twise o Tote King entre otros. El pasado año presentaron su primer trabajo: Calor y Presión. Se trata de un EP con 7 temas, todos ellos acompañados de un vídeo clip con producción del sello BeatUpBeats. Letras furiosas, guitarras afiladas y bases potentes son los ingredientes de este primer disco de Harry Vulcano.

El próximo 2 de marzo Harry Vulcano estarán presentando sus canciones junto a Bourbon Kings y Trece Monos en la Sala Copérnico de Madrid.

Harry Vulcano en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/harryvulcanoo/

Twitter@harry_vulcano

Instagram@harryvulcano

Y por supuesto lo más importante, la música de Harry Vulcano, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.