High Fidelity debutan con Stay True to Yourself

High Fidelity es un power trío de Madrid formado por Pete (guitarra/voz), Diego  (bajo/voz) y Seryi (batería). El grupo nace como un proyecto personal de Pete, al que pronto se unió Diego. Con las canciones que ya tenían escritas hace años, junto con algunas nuevas, grabaron su primer trabajo de estudio en Goldfish Studios con el productor Guillermo Laorga. Después, tras la salida del grupo de su anterior batería, se uniría Seryi, cerrando así la formación actual de la banda.

El primer álbum de High Fidelity es el EP fue titulado Stay True To Yourself, lanzado a principios de este año. Sus canciones, como podréis comprobar, son directas, juveniles, urgentes. Un rock alternativo con toques de punk rock, sobre todo en la vitalidad de las voces, las guitarras y los coros. Música que puede gustar a los fans del rock alternativo de los 90 en su faceta más pop punk (Green Day, Offspring…) También, por supuesto, a seguidores de bandas más actuales como Upside Down, All Wrong y otras similares. Como primer single se extrajo el tema “Antolini’s Fall Theory”, que vino acompañado del videoclip correspondiente.

High Fidelity han tocado ya con grupos y músicos como Peter Lara, Alfenic, All Wrong, Upside Down, We Are Done, Bless, Twice, All In, Go The Distance, Yax, Brainwall y Rising From The Abyss. En estos momentos el grupo madrileño se encuentra en las primeras etapas de la composición de su siguiente trabajo de estudio.

De momento puedes escuchar Stay True to Yourself, el primero disco de High Fidelity, en su página de Bandcamp o, desde aquí mismo, en Spotify.

High Fidelity en redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Kill_HiFi

Instagram: https://www.instagram.com/kill_hifi/

Facebook:  https://www.facebook.com/HighFidelityMAD/

Youtube playlist: https://www.youtube.com/watch?v=NGlcrgLfkjE&list=PL8YSAs7w4RwWOwT7_JYNIZ24S6iGxfMTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.