La Bien Querida, Sr. Chinarro y El Jose en diciembre en Madrid

Llega la nueva edición de la Gira del Voluntariado. Un evento que nació hace varios años con el objetivo de sensibilizar a la población de la necesidad de implicarse en tareas solidarias. Un proyecto puedo en marcha por La Plataforma del Voluntariado de España con El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y L.A. Rock Enterteiment.

La edición de 2019 llega el próximo 4 de diciembre al Teatro Barceló de Madrid el miércoles 4 de diciembre a las 20:00. En ella participarán La Bien Querida, que se presenta de nuevo en Madrid tras lanzar su exitoso Brujería (Elefant Records 2019) hace pocas semanas. Junto al proyecto de Ana Fernández-Villaverde estarán Sr. Chinarro en acústico, en una de las últimas ocasiones que tendremos de disfrutar de Antonio Luque antes de grabar el nuevo disco de su banda, según comentó recientemente en sus redes sociales. También participa en la Gira del Voluntariado la banda granadina El Jose.

Las entradas tienen un coste de 6€ + G.G, y todo lo recaudado se destinará a la concienciación e información de la importancia del voluntariado en España, porque como menciona la propia plataforma “haz voluntariado; cambia el mundo”, y ese es su máximo cometido, personas que quieran mejorar el mundo tal y como lo encontraron y hacer de él un lugar mejor. La plataforma Wegow también donará los Gastos de Gestión al objetivo de la Plataforma del Voluntariado.

A la venta en este enlace.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.