Las Madres presentan Sin Mirar Atrás

Las Madres es un grupo madrileño formado por Amon Ra (voz y letras), Manu Van Dam (guitarra), Ángel Suárez (bajo) y Pablo Díaz de Rada (batería). En los últimos tres años se han dedicado a preparar su tercer disco, El Caballo del Malo, en los Estudios Montenegro (Gruta 77) dirigidos por el ingeniero de sonido Pablo Díaz de Rada, responsable también de la producción del disco junto a Iván Pozas. El máster del álbum se ha llevado a cabo en los estudios Reno.

Este nuevo trabajo de Las Madres incluye canciones que hacen referencia a la vida real pero con un toque transgresor: vaqueros desahuciados de sus casas, enfermeras que pillan el Ébola, políticos que no saben hacer la O con un canuto, viejos verdes que merecen la muerte, amores no correspondidos, hombres lobo que disfrutan al comerte, vaqueros contra banqueros, poetas y niños en su infancia. Historias de músicos heridos por el desamor, por el exceso y que solo su pasión e ilusión por la música les mantiene en pie en este caos.

El primer single extraído del disco fue «Sin mirar atrás», que salió el 13 de septiembre. El disco fue lanzado por Snap Records a principios de octubre. El Caballo del Malo cuenta con la colaboración de Juan Abarca (Mamá Ladilla) en la canción «Te jodes». El diseño gráfico del digipack ha sido creado por Colo.

En lo musical, estamos ante un repaso a las diferentes facetas del rock, predominando la más pausada y la más arenosa, con temas que pueden recordar a los Stones más bluesy o incluso a bandas de stoner rock, un rock arrastrado que se mueve a la perfección en los medios tiempos e incluso en alguna balada.

Puedes escuchar El Caballo del Malo, de Las Madres, en Spotify.

 

Sigue a Las Madres en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

chinachinachina foto
24 de abril de 2025
Te presentamos la música de chinachinachina, que publican hoy nuevo sencillo
playlist emergente de la semana
23 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
la playlist emergente de la semana
16 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Bajocero X foto
15 de abril de 2025
El madrileño Bajocero X nos presenta su primer disco
PlayList Emergente de la Semana
9 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Vondré foto
7 de abril de 2025
Descubre a Vondré con su nuevo sencillo
Purrses foto
4 de abril de 2025
Nuevo sencillo de los belgas Purrses
playlist emergente de la semana
2 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
canciones de la semana
15 de marzo de 2026
Las canciones de la semana
admire
13 de marzo de 2026
Admire tiene nuevo single, 'Sefue'
Rufus T. Firefly
13 de marzo de 2026
Rufus T. Firefly ganan el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’
13 de marzo de 2026
Ocean Colour Scene llevarán su Moseley Shoals 30th Anniversary a cinco ciudades
13 de marzo de 2026
Emilia Pardo y Bazán avanzan una nueva canción de su próximo álbum
Vírgenes del Subterráneo foto
13 de marzo de 2026
Escucha el debut de Vírgenes del Subterráneo
shego
13 de marzo de 2026
shego abren nueva etapa con ‘amiamiga’
Sean Frutos
13 de marzo de 2026
Sean Frutos regresa con un nuevo sencillo
Morrissey
12 de marzo de 2026
Morrissey cancela su concierto de Valencia
Kevin Morby
12 de marzo de 2026
Kevin Morby estrena la canción 'Die Young'
The Lemon Twigs
12 de marzo de 2026
The Lemon Twigs tendrán nuevo disco en mayo
Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'