Era Magazine: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de esta semana para Muzikalia, volvemos a Sevilla para desgranar la kinkidelia a través de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

La psicodelia y el rock andaluz

Hace un año, tuvimos en este podcast a Dandy Piranha para que nos presentara las dos primeras canciones de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, un grupo del que había oído hablar mucho en una visita a Sevilla. Ahora regresamos a la capital hispalense para que nos cuente más cosas de eso que llaman kinkidelia y de su debut homónimo en formato larga duración a través de El Segell. Un grupo que se completa con Bacca y Gringo a la guitarra, Soni al bajo, Máscara al sintetizador y Pachuli a la batería, gente que procede de bandas como The Milkyway Express, Quentin Gas & Los Zíngaros, Furia Trinidad o JambalayaBand, entre otras.

“The New Gizz”.
“Aliento de dragón”.
“El salto del gitano”.
“Samrkanda”.

Con esta canción nos despedimos por hoy. También recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, y desde 1 euro al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.