Maria Arnal i Marcel Bagés anuncian los primeros conciertos de Clamor

A dos semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, Clamor, el próximo 5 de marzo y tras la espectacular acogida de su single de anticipo, “Fiera de mí”, Maria Arnal i Marcel Bagés anuncian sus primeros conciertos

Con su productor, David Soler, erigido de facto en tercer componente del dúo, los coros de Tarta Relena (Marta Torrella y Helena Ros) y una puesta en escena que encuentra la luz entre las tinieblas, Maria Arnal i Marcel Bagés cuajan en directo la tremenda intensidad emocional de lo que, antes que un disco, es un milagro. Mezclado por el neoyorquino Jake Aron (Grizzly Bear, Manel) y masterizado por Shawn Hatfield (DJ Shadow, Mick Harris), CLAMOR es pop mutante en los límites de la emoción. El resultado de un proceso creativo capaz de conjugar la memoria lírica de Rodoreda y Verdaguer con las mitologías especulativas de Donna Haraway y Ted Chiang, el eco de Violeta Parra y Björk, la colaboración de Kronos Quartet y Holly Herndon.

De la torch-song al canto litúrgico ancestral, de las grabaciones de campo a la inteligencia artificial, de la pulsión electrónica a la copla, Maria Arnal i Marcel Bagés redimensionan el concepto de tradición y lo introducen definitivamente en el mañana. Un repertorio para escuchar profundo, un CLAMOR que necesitamos sentir.

Maria Arnal i Marcel Bagés: CLAMOR. Primeras fechas de la gira:

12 Marzo – Granollers (Teatre Auditori) – Entradas
20 Marzo – Figueres (Teatre el Jardi) – Entradas
11 Abril – Vilafranca del Penedés (Auditori) – Entradas
22 Abril – Barcelona (Teatre Tívoli) – Entradas
14 Mayo – Girona (Auditori de Girona) –Entradas

(la foto de cabecera es obra de JP Bonino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien