Mark Ronson, L.A., Trajano! o Joe Crepúsculo al FIB

Mark Ronson presentará su álbum “Uptown Special” en solo tres fechas veraniegas, y una de ellas será el FIB catellonense. Y es que el artista ya estaba confirmado con un dj set, pero ahora se ha dado a conocer que además ofrecerá un concierto completo.

Además se suman al cartel L.A., Joe Crepúsculo, Trajano!, Siesta!, Moodoïd, Little Jesus, Darwin Deez, Public Access T.V., Polock, Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio, DeBigote y las sesiones de Jonathan Toubin, Aldo Linares y Monki.

Todos estos nombres se suman a los ya conocidios de Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Mark Ronson, Public Enemy o Stromae, entre otros.

El FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón) y tanto los abonos como las entradas están disponibles en la web del festival fiberfib.com. y en Ticketmaster, tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien