Najwa lanza ‘Lento’ junto a El Guincho

Única, inconformista, transgresora, incómoda, arriesgada, descarada, impactante… los adjetivos que definen la intensa personalidad de Najwa son aplicables a todas sus facetas artísticas. Sus personajes en cine y tv, su reconocida voz en anuncios y su música derrochan carisma, y a pesar de ello continúa buscando un camino propio y novedoso.

Su regreso a la música tras cuatro años se produce en el mejor momento de su carrera, con proyectos de éxito en televisión (con su icónico personaje en Vis a Vis que le reportó un Fotogramas de Plata y su sonada incorporación a La Casa de Papel 3) y cine (El árbol de la sangre, de Julio Medem, y Quien te cantará, por cuyo papel obtuvo nominación al Goya).

El nuevo single de Najwa “Lento” ha sido producido por El Guincho y es, simplemente, lo más atrevido y sugerente que haya publicado nunca.

3 comentarios sobre “Najwa lanza ‘Lento’ junto a El Guincho

    • el 5 Julio, 2019 a las 11:57 am
      Permalink

      Parece sacado de Madame X, de Madonna, jajaja. De las peores de su carrera y como single de presentación. Eso sí, puede sonar a contradicción, me encanta que cambie continuamente.

  • el 5 Julio, 2019 a las 10:44 am
    Permalink

    No me convence. Ese sonido urbano y vacío en la melodía. Nuevo sonido es sin duda pero para mí no acierta. Hace un año dijo q estaba grabando un disco de techno, bueno…. Veremos qué tal. De momento no adelanta nada más.
    Lo que más miedo me da es sus conciertos si estará lleno de millenials por haber resurgido después de actuar en Via a Vis o Casa de Papel. Los verdaderos y fieles fans nos echarán a un lado. Está muy bien conseguir nuevos fans pero vaya tela esta juventud. Los comentarios en YouTube es de traca.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.