No Somos Suiza alegra tus noches melancólicas con «Chispita»

No Somos Suiza es una expresión artística llegada desde Argentina que aspira a alegrar las noches de nostalgia de quienes conecten con su sonido. Para ello, el vocalista del proyecto, Caja, guiado por el deseo de transformar las vivencias y sentimientos que ha experimentado, escoge a Luis Agüero, el ser más random que ha conocido, para hacer la guitarra; a un maracucho que es «una bestia en la batería», Josnel Colina; y a Nelson Adarmes, un bajista «gocho» de San Cristóbal que se adaptó muy rápido al humor de la banda.

El cuarteto debutó en Circe Fábrica de Arte con una presentación en vivo que incluyó la exhibición de su primer videoclip: «Chispita». Una canción que relata el desencuentro desde una mirada emocionalmente inteligente. Tanto, como para alegrarte porque esa persona que te cambió la ciudad y el color ahora esté siendo feliz con otra.

A continuación, puedes ver cómo el recuerdo de un amor que no iba más, acompaña a No Somos Suiza a vivir el desamor.

 

Todos en algún momento nos vamos de una relación o le decimos adiós a quien ya tomó la decisión, y avanzamos. El que se queda y el que se va. Entonces, No Somos Suiza se atreve a expresarlo con franqueza y una melodía muy folk que te hace pasar por la tristeza, la añoranza y, finalmente, el alivio de estar donde estás; quizá, en la comodidad de tu sofá, un viernes melancólico por la noche, con mate en mano escuchando esta canción.

Más información sobre No Somos Suiza en redes sociales:

Instagram
Canal Oficial de Youtube
Perfil de Spotify

 

(foto de Dave Morales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien