Primavera Sound 2020 avanza sus primeros nombres

Primavera Sound 2020 da un pequeño avance de su cartel. Ya habíamos conocido que Pavement eran el primer grupo confirmado para Primavera Sound 2020 Barcelona y para NOS Primavera Sound 2020 en Porto. 

Pero no un concierto cualquiera de Pavement, sino los dos únicos conciertos a nivel mundial que el grupo liderado por Stephen Malkmus ofrecerá en 2020. Llevan una década sin tocar y las dos únicas actuaciones que harán en 2020 serán en Primavera Sound, para celebrar nuestro 20 aniversario. 

El festival regresa a Barcelona del 3 al 7 de junio del próximo año, con el objetivo de repetir el éxito de su pasada edición.

Antes de dar el grueso de su cartel como es habitual en ellos, hemos tenido un pequeño avance a través de Radio Primavera que fue anunciado previamente a través de las redes con un original teaser que reflejaba una conversación en un grupo de Whatsapp.

Los primeros diez nombres de su cartel tienen como protagonista a varias mujeres, solistas y muchas bandas que vienen encabezados por: Kim Gordon, Bikini Kill, Chromatics, Jenny Hval, Park Hye-jin y Mavis Staples, así como Sudan Archives, Les Amazones d’Afrique, La Favi, María del Mar Bonet y Lorena Álvarez.

La próxima edición será muy especial, se cumplen 20 años y toca celebrarlo ampliando la presencia del festival a otros emplazamientos, por tanto, tras la fiesta del Primavera Weekender en Benidorm tendremos la ocasión de disfrutar de:

PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2020

Del 4 al 7 de junio

NOS PRIMAVERA SOUND PORTO 2020

Del 11 al 13 de junio

PRIMAVERA SOUND LOS ÁNGELES 2020

19 y 20 de septiembre

Más información y abonos, en su web.

Un comentario sobre “Primavera Sound 2020 avanza sus primeros nombres

  • el 2 Diciembre, 2019 a las 10:34 am
    Permalink

    este año me da a mi que vuelven a sus orígenes y se dejan de regetón

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.