R.E.M. reeditarán Automatic For The People por su 25 aniversario

R.E.M. son uno de los grupos que más añoramos, por eso cada vez que tenemos alguna noticia sobre ellos es motivo de celebración.

Ellos se separaban en 2011 tras 31 años de carrera y aún seguimos echándoles de menos. Por el camino aparte de un buen número de canciones imborrables, dejaron nada menos que 15 álbumes totalmente vigentes y atemporales.

Mientras continuamos deleitándonos de las diferentes aventuras de Peter Buck y esperamos que Michael Stipe anuncie más detalles de su carrera en solitario asistimos a una nueva reedición de la banda de Athems.

Si el año pasado lanzaban una versión ampliada de Out Of Time incluyendo un directo, un bluray y diverso material inédito, este año asistiremos a la reedición conmemorativa de Automatic For The People (1992) sin duda uno de los discos más brillantes de su discografía. Una obra que vio la luz en septiembre de 1992, producida por Scott Litt y la propia banda y que les asentó como una de las formaciones más grandes del momento. Hasta Seis sencillos tuvo el disco, “Drive”, “Man on the Moon”, “The Sidewinder Sleeps Tonite”, “Everybody Hurts”, “Nightswimming” y” Find the River”

Ahora tendremos la ocasión de volver a disfrutarlo en una edición con añadidos de la que de momento no han trascendido más detalles. Los conoceremos en los próximos meses, ahora tan solo nos queda volver a recordar alguno de sus gloriosos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.