Se aplaza la gira de Greta Van Fleet hasta otoño

Greta Van Fleet, la banda de rock de la que todo el mundo habla al ser los herederos naturales de Led Zeppelin, iba a actuar hoy viernes 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona con su “March of the Peaceful Army” World Tour, pero finalmente las fechas previstas para el próximo mes se han visto canceladas a causa de problemas de salud de su vocalista Josh Kiszka, aquejado de una fuerte laringitis.

Su promotora confirma que la  banda regresará en una nueva fecha que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Las entradas adquiridas para el concierto del 22 de febrero (sold out) serán válidas para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Así mismo, quien quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas lo podrá hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 518880546.

Para verles antes del otoño tendremos la oportunidad de hacerlo en el Doctor Music Festival, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida.

Os dejamos con el comunicado de la formación:

“Queridos fans europeos,

Tenemos algunas noticias sinceramente desafortunadas en relación a nuestros próximos shows entre el 22 de febrero y el 17 de marzo, y tenemos que anunciar un aplazamiento completo al próximo otoño.

Un año y medio de gira constante ha sido tan estimulante como agotador. Josh padece actualmente una implacable infección de sus vías respiratorias superiores que aún no ha podido curar. Su médico le ha prescrito un reposo prolongado como úna vía para su recuperación completa. Es necesario ahora para la banda al completo recalibrar nuestro equilibrio, tanto físico como mental.

Antes que continuar con más actuaciones y llevar las cosas más lejos, hemos tomado esta decisión para poder daros la experiencia Greta Van Fleet completa cuando nos volcamos a ver.

Todos los tickets para los próximos shows serán válidos para las fechas reprogramadas, no hace falta hacer ninguna otra cosa que conservar la entrada actual para acudir al nuevo show. La devolución de las entradas está disponible en el punto de venta donde se adquirieron en el caso de no poder asistir.

Tenemos el corazón roto por comunicaros este retraso con vosotros, y esperamos que podáis entender esta dolorosa decisión. Será extremadamente satisfactorio enmendar esta catástrofe pasando el mayor tiempo con vosotros en un mejor estado de salud (…).

Cada uno de los conciertos cancelados volverán a tener lugar, es una promesa. Estamos tremendamente agradecidos por vuestra paciencia.

Con sincero amor,
Greta Van Fleet”

Un comentario sobre “Se aplaza la gira de Greta Van Fleet hasta otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.