Sharon Van Etten estrena ‘Let go’, tema incluido en un documental

Sharon Van Etten sigue desgranando nuevas canciones que llegan tras su último trabajo, el sugerente Remind Me TomorrowComo decíamos en nuestra reseña, el quinto álbum de estudio de la vocalista, uno de los mejores de 2019 para Muzikalia, un trabajo estilísticamente variado y enriquecido, en una manifestación ambiciosa y arriesgada de la que la de New Jersey sale ampliamente victoriosa.

Ahora Sharon Van Etten presenta “Let Go”, una canción que forma parte de Feels Good Man, un documental sobre el meme de Internet Pepe the Frog que se estrenará en PBS el viernes 19 de octubre. En “Let Go”, el sonido apresurado de las ondas y el piano arpegiado dan paso a un ritmo de batería constante. La voz de Van Etten es musculosa, mientras canta sobre cómo deshacerse del estancamiento. Todo culmina en una emotiva declaración mientras repite: “Déjalo ir (Déjalo ir) // Déjalo ir (Déjalo ir)”.

Feels Good Man es el debut como director de Arthur Jones y está protagonizada por Matt Furie, creador de Pepe. A lo largo de la película, Furie intenta recuperar el control de Pepe de los miembros de la derecha  que usan la imagen para sus propias agendas. Tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2020, Feels Good Man ganó un premio especial del jurado al mejor realizador emergente y fue nominado en la categoría de mejor documental estadounidense.

Un comentario sobre “Sharon Van Etten estrena ‘Let go’, tema incluido en un documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.