Sorteo: ¿Quieres ver S&M2 de Metallica en cines?

Metallica llegan a los cines de todo el paísEl 9 de octubre de 2019, se estrena S&M2, una obra imprescindible para conmemorar el 20.º aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del mismo nombre grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Ahora  sus fans podrán volver a verlos con la Sinfónica, acompañados durante parte del espectáculo por el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas, que da así comienzo a su última temporada en San Francisco.

Este estreno cinematográfico incluye los «clásicos» del álbum S&M de 1999, a los que se unen las versiones sinfónicas de nuevas canciones. Millones de fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar del espectáculo como si se tratase de un concierto contemporáneo en pantalla grande.

Sorteamos dos entradas dobles para ver el documental en cines Yelmo* de toda España, (consulta aquí las salas). ¿Cómo puedes conseguirlas? para participar debes seguirnos en Facebook (y compartir la publicación)enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com con el asunto “Concurso Metallica”, indicándonos tu nombre y apellidos en qué sala y ciudad querrías verlo, diciéndonos cuál es tu disco favorito de Metallica.

Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 7 de octubre,

(Excepto las salas Ideal (Madrid) e Icaria (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.