Te presentamos a Da’ Vincnt desde México

Da’ Vincnt es una banda procedente de Naucalpán, en México, que se formó en 2017. Su primera oportunidad para tocar surgió en una fiesta que organizaron ellos mismos y en la que, cuentan, salió todo mal. Claro que no por ello iban a renunciar a su idea de formar un grupo para plasmar así su conexión artística, así que insistieron y lo lograron. Posteriormente han conseguido tocar en lugares como DQD Club y el Caradura.

Según sus palabras, la búsqueda de una vía de expresión de los componentes del grupo culmina en un sonido fresco, de entendimiento simple, rico al escucharse. Un sonido cercano al pop independiente pero que, sin embargo, se caracteriza por riffs enérgicos, variedad de ritmos y letras con un toque retro.

Da Vincnt portada EP

Da’ Vincnt debutaron a finales del pasado año 2018 con un disco llamado Arlés EP.  Un EP con cinco temas de los cuales prácticamente todos superan los 4 minutos. El único que no lo consigue, por poco, es “Incertidumbre”, lanzado posteriormente como single. Arlés EP contiene deliciosos temas de pop de guitarras sencillo y plácido que solo se acelera algo, invitando tímidamente al baile, precisamente en la mencionada “Incertidumbre”.

Puedes escuchar Arlés EP, de Da’ Vincnt, en Spotify.

 

Para saber más sobre el grupo, puedes seguirlo en sus redes sociales:

Canal de YouTube
Facebook
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.