Te presentamos el disco debut de Magara

Magara es un grupo de indie rock procedente de Majadahonda formado por Javier Gismero (cantante y guitarra rítmica), Coque Fernandez (guitarra solista), Lucía Montesinos (batería) y Santi Urruela (bajista). En 2018 lanzaron su primera maqueta, y poco después ya estaban preparando una campaña de micromecenazgo para poder grabar su primer álbum. A través de la página VerkamiMagara superó sobradamente su primer objetivo de recaudación de 2.250 € en menos de un mes, pudiendo así dar vida a este proyecto. El resultado es un disco que se publicó el pasado mes de noviembre y que se llama Sal de la Poesía.

El álbum ha sido grabado en OMC estudios de la mano de Omar Carrascosa, ingeniero de sonido colaborador de artistas como Leiva, Sabina o Loquillo, entre otros. La producción ha estado a cargo de Txarlie Solano, a su vez productor y guitarrista de Mäbu y músico de importantes artistas como Marwan, Rayden, Coti… El resultado es un trabajo conceptual de sonido fresco y eléctrico que, acompañado de una novela corta en el que cada tema va respaldado por un capítulo, cuenta los procesos vitales de un personaje llamado Magorín.

Magara portada

Sal de la Poesía está compuesto por 8 canciones sobre temas como el amor tóxico, la noche o los sueños. Letras poéticas, energías rockeras y atmósferas que rozan la psicodelia son las señas de identidad de este álbum.

A pesar de llevar apenas unos años como grupo, Magara ha llenado salas madrileñas como el Honky Tonk, la sala Wurlitzer Ballroom, el Gruta 77 o el Contraclub, además de conciertos por varias provincias españolas y de actuaciones en festivales como Aviva Festival o Boarock teloneando a Carlos SadnessLa banda presentará el trabajo el próximo 8 de febrero en la Sala Sirocco.

Escucha Sal de la Poesía, el primer álbum de Magara, en Spotify.

Magara en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien