Te presentamos a los argentinos Teslan

Teslan es una banda argentina formada en el año 2009 en la provincia de Buenos Aires. Sus integrantes eran cinco adolescentes con una idea en la cabeza: componer material propio y compartirlo con su posible público. Sus nombres: Santiago López (voz), Nahuel Weiss (bajo), Marco Casella (batería) y Manuel Aguirre (guitarra). Empezaron a tocar en locales de su ciudad y a ensayar tanto versiones de temas ajenos como otros de composición propia. Estos últimos empezaron a tomar la delantera al resto y finalmente seis de ellos entraron a formar parte de la primera maqueta de la banda, Sueño Mortal.

Su música va evolucionando y añadiendo estilos como el funk o la música argentina. Tras un cambio de batería, entrando Matías Lamota, publican una segunda demo llamada Mundo Antinatural. En este disco apuestan por unas letras en las que muestran su preocupación por conseguir un mundo mejor.

Finalmente, en agosto de 2018 publicaron su primer álbum: Los Dientes Que Nos Quedan. Un álbum de rock de guitarras, con pasajes más potentes junto a otros más calmados, con solos de guitarra flamígeros acompañando algunos desarrollos instrumentales interesantes, en el que de nuevo hay temas de denuncia y reivindicación. El disco ha sido grabado grabado, editado, mezclado y masterizado por Gonzalo Tricio.

Puedes escuchar a continuación Los Dientes Que Nos Quedan, el primer álbum de los argentinos Teslan.

 

Puedes seguir a Teslan en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

2 comentarios sobre “Te presentamos a los argentinos Teslan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.