Te presentamos a los barceloneses Besos Robados

Besos Robados es una banda de rock barcelonesa formada por Dani Díaz (voz y guitarra), Josep Viruez (bajo y coros) y Esteban Rey (baterías, percusiones y coros). Desde sus inicios, hace ya cinco años, tuvieron buenas críticas con sus maquetas y consiguieron diversos premios como el de “mejor artista rock” en la plataforma CreatuDisco, o el concurso de teloneros Coca-Cola Concerts Club.

En 2015 Besos Robados lanzaron su primer larga duración, un álbum llamado De Boca en Boca del que lanzaron 4 videoclips promocionales. Con su primer disco llevaron a cabo una gira de más de 60 conciertos en la que llegaron a ser teloneros de Rubén Pozo (ex Pereza), La M.O.D.A y The Rebels, además de pasar por grandes plazas como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

En 2018 lanzan el EP Apuesta al Rojo, un disco de desamor aunque optimista y desenfadado. Un nuevo álbum de rock con un sonido que ya empieza a ser característico y que recuerda a grandes bandas del rock español como Fito y Fitipaldis, Los RonaldosM-Clan o Pereza. De aquel disco se extrajo el single “Gafas de rock” del que se hizo un videoclip producido por Dani Moreno (Def Con Dos, Los Mambo Jambo, Los Tiki Phantoms…)

A principios de este año 2019 Besos Robados publicaron su nuevo EP, titulado Curvas Peligrosas. De nuevo con el rock como bandera, aunque con toques de power pop e incluso de soul, en este nuevo disco el grupo sigue cantando a sentimientos como la alegría, la tristeza, la euforia, la duda, el dolor y la pasión. Un disco emocional, vigorizante y sincero que se disfruta con intensidad aunque solo cuente con cuatro temas que apenas ocupan 15 minutos. Dos de ellos cuentan con vídeos publicados en estos últimos meses.

 

 

Puedes escuchar Curvas Peligrosas, de Besos Robados, en su página de Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.