Te presentamos los Rostros Invisibles de Ángel Paz

Ángel Paz (Pontevedra, 1988) es un músico graduado summa cum laude por el Berklee College of Music de Boston, que ha trabajado para diferentes musicales en EE.UU., productores de Broadway, artistas de todo el mundo y películas como Bajo el Mismo Techo o Cuerpo de Élite. Además es artista internacional para diversas marcas de instrumentos musicales, amplificadores y accesorios.

Su primer trabajo en solitario es el disco Rostros Invisibles. Fue publicado el pasado 31 de mayo, y muestra influencias del rock americano. El disco fue grabado con acompañamiento de banda, orquesta y coro sinfónico: Ángel Paz se ha rodeado, para este primer álbum, de Rodrigo Valiente (voz), Miguel Lamas (batería), Miki Santamaría (bajo), Adrián Saavedra (piano), la orquesta Mad4Strings y el coro Gaos, entre otros invitados.

Portada Ángel Paz

Las letras, escritas por el propio Ángel Paz, están inspiradas en el libro Invisibles de la escritora gallega Montse Fajardo. En ellas se narran historias reales de mujeres que han sufrido maltrato y violencia de género en sus vidas, poniendo el foco en las víctimas, dándoles voz a través de la música. También hay un recuerdo para las víctimas colaterales, descendencia y familiares.

Puedes escuchar Rostros Invisibles, el primer disco de Ángel Paz, en Spotify.

Web Oficial de Ángel Paz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.