Te presentamos a Muy Stone y estrenamos su primer single

Muy Stone es una banda catalana, del Baix Penedés, formada por Iván Aguilera (guitarra acústica y voz), Xavi Huerta (guitarra eléctrica y voz), Pau Capardón (batería), Marc Capardón (piano) y Elbis Torrelles (bajo). Tras varios años de trabajo en el estudio y seis meses de grabación en Divertimento Studios, dirigido por David Palau, el grupo acaba de presentar su primer álbum el pasado 19 de octubre. Su debut responde al nombre de Pequeños Mentirosos, ha sido producido por David Palau y Nacho Romero, e incluye trece canciones donde las vivencias personales, anécdotas de la banda y las experiencias propias toman forma de pop de autor.

El primer single del álbum es “Marchó”, un tema con influencias musicales de Andrés Calamaro. La canción habla de una historia de amor frustrado entre dos personas destinadas a quererse. Hay también otros temas que hablan de la realidad social, como “Mateixa sang”, interpretada en catalán y castellano, que es una protesta contra la gestión política de la inmigración. Cuenta Iván Aguilera que “es un momento difícil para las personas que se ven obligadas a huir de su tierra debido a diferentes causas como la guerra, la pobreza que ésta genera, el futuro de sus hijos. Por eso nos comprometemos a poner nuestro granito de arena por y para la causa”.

Justamente hoy tenemos la oportunidad de estrenar en exclusiva el vídeo de “Marchó”, el primer single de Pequeños Mentirosos.

Esto es lo que nos cuentan Xavi e Iván sobre su primer disco:

Xavi: “Ya está aquí lo que esperaba desde pequeño, nuestro primer disco!, estoy feliz de poder tener una parte de nuestras experiencias materializadas en forma de canciones y estoy muy ilusionado para seguir adelante.

Iván: “Muy ilusionado por nuestro primer trabajo discográfico después de tanto esfuerzo, cada vez estamos más cerca de nuestros sueños, crecer y avanzar con nuestras canciones nos da fuerza para seguir creando nuestro camino. Este es un primer paso de lo que nos queda por aprender y compartir.

Coincidiendo con la salida del disco en todas las tiendas digitales, Muy Stone comienza este octubre una gira de presentación que les llevará por las cuatro provincias catalanas. El concierto de presentación oficial será el próximo sábado 27 de octubre en la sala Razz3 de Barcelona y en diferentes salas de la demarcación de Tarragona. Entre finales de año y principios del 2019 su objetivo es presentar el disco en Bilbao y Madrid. Estas son las fechas y lugares de sus próximos conciertos:

27/10/2018 – Razzmatazz 3 (Barcelona)
10/11/2018 – Polideportivo de la Bisbal
17/11/2018 – Totxo Sam Vendrell
08/12/2018 – El Medi (Barcelona)
13/12/2018 – L’Oncle Jack (concert en acústic)

Puedes escuchar Pequeños Mentirosos, el debut discográfico de Muy Stone, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.