Viva Suecia, ganan un MTV EMA y anuncian nueva fecha en Madrid

Contra todo pronóstico -pues entre sus competidores estaban Rosalía, Love Of Lesbian, Brisa Fenoy y Belako-, Viva Suecia se han alzado con el Premio a Mejor Artista Español en los premios europeos de MTV EMA.

Con apenas cuatro años de vida y dos álbumes publicados – La Fuerza Mayor (Subterfuge, 2016) y Otros Principios Fundamentales (Subterfuge, 2017)- la banda murciana suma ya más de 20 millones de streams, ha girado por México y Colombia y en España es ya uno de los indiscutibles cabezas de cartel de todos los festivales.

Viva Suecia agotaron en pocos dias las entradas para su primera fecha en La Riviera de Madrid el próximo 28 de marzo y acaban de anunciar una segunda fecha en La Riviera para el 27 de abril.

Superado el reto de La Riviera en la que han batido su propio récord de venta de entradas, agotando tickets en menos de tres semanas para una fecha que va a suceder 5 meses después -el 28 de marzo- anuncian una segunda fecha en La Riviera para el sábado 28 de abril. Las entradas ya están disponibles en Intromúsica y Ochoymedio Tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.