Zahara cierra su gira ‘PUTA’ con cuatro conciertos

Zahara va cerrando la etapa de PUTA, su último y epatante álbum. Una de las obras más importantes de 2021 que ha tenido una larga gira y ahora anuncia sus primeras fechas de cierre.

Antes llegará REPUTA, que se publica el próximo 23 de septiembre. Un álbum en el que la artista jienense a jienense  invita a artistas y bandas a las que admira a acompañarla reinterpretando algunas de las canciones del álbum., creando nuevas versiones inspiradas en las originales o a versionándolas. Ahí estarán Alizzz, Carolina Durante, Cora Novoa, Delaporte, La Oreja de Van Gogh, María José Llergo, Perarnau IV, PRETTY PRETTY 2000, Producciones Extintor (Marcel Bagés i David Soler), Rodrigo Cuevas con la Asociación Musical Ubetense y Shego.

Según comenta: «Todo esto tiene que acabar para dar paso a lo siguiente que estoy deseando averiguar, qué será y cómo». Es momento de ponerle fin a una etapa tan importante como ha sido todo el tiempo desde que PUTA nació en 2021 con cuatro conciertos por España con una gira bajo el nombre de «GRACIAS PUTA» en Barcelona el 18 de noviembre y Madrid el 29 de diciembre con dos paradas más por confirmar.

El otro par de fechas se anunciará en las próximas semanas, y las entradas para Zahara en Madrid ya están a la venta en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien