Coldplay comparten un concierto muy especial

Coldplay volvieron el pasado año con el sucesor de A Head Full Of Dreams (2015). Lo nuevo de la banda de Chris Martin es un disco doble llamado Everyday Life, dieciséis nuevas canciones contenidas en un álbum dividido en dos mitades: una dedicada al amanecer llamada Sunrise y la otra al anochecer (Sunset). Un disco que lejos del conformismo de los últimos tiempos, sorprende por el equilibrio en la acertada variedad de sus temas. Una de ellas más luminosa y la otra más experimental. Un trabajo que producido por The Dream Team, que incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier.

Coldplay están de vuelta con sus mejores canciones en más de una década, y estos días han querido compartir con sus fans una sesión muy especial grabada para NPR en la que tocan algunas canciones nuevas, otros clásicos de su repertorio e incluso se atreven a versionar a Prince.

Te dejamos con el Tiny Desk Concert para NPR de los británicos, en el que interpretaron: “Cry Cry Cry”, “Viva La Vida”, “Broken”, “1999” y “Champion Of The World”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.