Concurso: ¿Quieres asistir al Visor Fest acompañado?

Quedan pocas semanas para que llegue la segunda edición del Visor Fest, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Un festival que contará con las actuaciones de JamesHappy MondaysThe House of LoveBuffalo TomNew Model ArmySurfin’ Bichos, The Lightning Seeds y Nada Surf.

Ya se conocen sus horarios y aún están disponibles las entradas para el festival y si hace unos días te dábamos 10 razones para no perderte el Visor Fest, hoy vamos a darte la posibilidad de asistir acompañado.

Vamos a sortear dos abonos dobles, gentileza del Visor Fest. ¿Quieres conseguir uno de ellos? para participar (*) debes seguirnos en  Instagram, estar suscrito a nuestra lista de correo y enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Visor Fest”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos qué banda te hace más ilusión ver en Visor Fest y porqué.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Los dos ganadores se darán a conocer el próximo martes 3 de septiembre a través de la web y de su correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.