El QFestival 2012 se pone en marcha

El QFestival de Alzira (Valencia) ha dado a conocer los primeros nombres para su edición de 2012, a celebrar el 31 de marzo. Tendrá lugar en el Casal Fester de la capital riberenca y contará con las actuaciones confirmadas hasta el momento de Iván Ferreiro, Dorian y The Zombie Kids

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de noviembre y podrán adquirirse en la web www.qfestival.net o en el Centre Sociocultural de Alzira. El precio anticipado será de 16€ por el momento, aunque se prevé que se vaya incrementando a medida que se acerque la fecha del festival. No obstante, las primeras 500 entradas tendrán un precio especial de 10€. Las primeras 100, además, darán derecho a asistir a la rueda de prensa que celebrará Iván Ferreiro en el propio festival. 

Recordamos que el QFestival, organizado por voluntarios de la asociación juvenil “Què fem?”, es un festival solidario cuyos beneficios se destinan cada año a una causa humanitaria. Este 2012 irán dirigidos a ayudar en lo posible a enfrentar la tremenda situación que padece el Cuerno de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.