Mad Cool 2020 echa a andar con sus primeros datos de interés

Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha y este año cumple, además, su 5º aniversario. Tras su exitosa edición de 2019 empezamos a conocer los detalles de ls siguiente. La organización celebra haber llegado hasta aquí gracias a su equipo comprometido, artistas de primer nivel y, sobre todo, un público entregado. Pero también cumplir 5 años supone un reto, un desafío importantísimo para un festival que siempre quiere ser mejor y que aprende de sus errores.

2020  arranca, como cada año, con la voluntad de ser aun mejor que el anterior. La edición de 2019 se saldó con un gran éxito y el orgullo de haber alcanzado las expectativas, pero Mad Cool sigue trabajando porque quiere hacer la experiencia más cómoda y agradable. Ese es su compromiso con la música y el público: que Mad Cool 2020 sea aun de mayor calidad, más emocionante, más atractivo, más espectacular, más memorable, más cómodo, más seguro, más sostenible… Un Festival único y global; lo que no te puedes perder; donde tienes que estar: una experiencia incomparable.

Estás serán sus principales novedades: 

Cuatro días de festival

Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de Julio

Siete escenarios

Mad Cool Festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales.

Aforo 60.000 personas

Mad Cool reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool.

Ampliación del área de restauración y relax

Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

 

Próximamente empezaremos a conocer los primeros nombres del cartel. Más información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.