Mad Cool 2020 incorpora más de 30 nuevas bandas

Más de una treintena de bandas se incorporan hoy viernes a la celebración del 5º Aniversario de Mad Cool Festival 2020 los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio. Una nueva oleada de confirmaciones que se añade a las que tuvieron lugar durante esta semana con los anuncios de The Killers, Kings of Leon y Faith No More, entre otros. 

Angel Olsen, Charlie XCX, Nina Kraviz, Peggy Gou, Rex Orange County, Tom Misch, Phoebe Bridges, Alec Benjamin, Floating Points, Rüfüs Du Sol, Leon Vynehall, Ashnikko, Hobo Johnson, Seasick Steve, Confidence Man, Sticky Fingers, Highly Suspect, The Regrettes, Baby Rose, Creeper, Beabadoobee, Viva Belgrado, Cherry Glazzer, Easy Life, Bang Bang Romeo, Arlo Parks, Sea Girls, Monterrosa, Warmduscher, Brutus y Santa Salut son los nuevos nombres del Line Up de Mad Cool Festival, 31 formaciones que componen un heterogéneo grupo de bandas con el que hacer de la próxima cita madrileña una experiencia única e irrepetible.

Además, en el transcurso de esta última semana se unieron al cartel de 2020 Anderson & Paak, Four Tet, Major Lazer, Diplo, Modeslektor, Tycho, Octo Octa y CCL.

Tras anunciar el miércoles 27 el sold out de la preventa exclusiva del Banco Santander y Mad Cool Festival, a las 12:00 horas del domingo 1 de diciembre se abre la venta oficial de Mad Cool Festival 2020 a través de los canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com.

2 comentarios sobre “Mad Cool 2020 incorpora más de 30 nuevas bandas

  • el 29 Noviembre, 2019 a las 5:19 pm
    Permalink

    El viernes sigue medio desierto. Ahí queda buena mandanga, los dos cabezas de cartel entre otras cosas

    Respuesta
  • el 29 Noviembre, 2019 a las 10:05 pm
    Permalink

    Continua siendo mejor el MadCool del 2018 y este 2019. El viernes tienen el problema de las semifinales masculinas de Wimbledon debido al gran error que fue poner en 2018 el viernes a Artic Monkeys y dejar de vender muchas entradas Vip por este asunto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.