Mad Cool

Mad Cool 2021 anunciará sus primeros nombres el 8 de julio

Mad Cool nos emplaza a 2021 para poder disfrutar del que será su quinto aniversario. Finalmente la edición de 2020 no va a poder celebrarse en vista de las consecuencias que la pandemia del coronavirus están asolando a los eventos con gran afluencia de público y las sucesivas cancelaciones que fueron produciéndose.

El cartel de su próxima edición será una mezcla de los artistas de 2020 y algunas novedades.

Te dejamos con su comunicado oficial.

Hola a todos,

Esperamos que estéis bien.

Queremos agradeceros vuestra paciencia y comprensión en todo este tiempo de crisis sanitaria, así como vuestros mensajes de ánimo y apoyo.

Como os dijimos, la edición de Mad Cool 2020 se tiene que aplazar por una causa de fuerza mayor con nombre propio, Covid-19, que paralizó el mundo entero y nos ha puesto a todos a prueba para hacer el master más complejo de nuestras vidas.

Han sido meses muy difíciles, de incertidumbre, de tensión, de preguntas sin respuestas, de trabajo sin saber a dónde nos llevaba, de personas perdidas en nuestro entorno más cercano… para llegar al final que nadie quería, el aplazamiento del festival.

Ha llegado el momento de pasar página y mirar hacia adelante. El show debe continuar… Mad Cool Festival 2021 se desarrollará en Madrid los días 7/8/9/10 de julio de 2021.

Este próximo día 8 de julio a las 12:00 h. anunciaremos los primeros nombres de nuestra 5º edición, con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel. Necesitamos ilusionarnos, entusiasmarnos, juntarnos, abrazarnos, tocarnos, sentirnos y volver a disfrutar de la música. Va en nuestro ADN.

Todas vuestras entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán automáticamente válidos para 2021, sin necesidad de que hagáis nada si queréis mantenerlos.

Si, por el contrario, queréis el reembolso del dinero de la entrada, este mismo 8 de julio también quedará abierto el plazo de devolución. Todos los compradores recibiréis un link en vuestros mails con el formulario de devolución de la ticketera en la que comprasteis la entrada con los pasos a seguir. La devolución se habilitará durante 14 días, es decir, del 8 de julio a las 20:00 hasta al 22 de julio a las 23:59 h.

También se podrán adquirir los tickets de Mad Cool Festival 2021 a partir de esa fecha en los canales oficiales de venta.

No os preocupéis si una vez publicado el cartel queréis cambiar vuestra entrada de día. Hemos desarrollado un nuevo servicio: Mad Cool Area, donde podréis gestionar todos los cambios independientemente de dónde hayáis comprado la entrada. Estará disponible en madcoolfestival.es, también a partir del próximo 8 de julio. No obstante, ya podéis consultar en nuestra web un mapa interactivo, en el apartado MIS TICKETS 2020, con todas las instrucciones para cada proceso y las respuestas a las dudas que os puedan surgir. Además, mantenemos abiertos nuestros canales habituales de atención al cliente.

La edición de este año prometía ser inolvidable, pero si de algo estamos seguros es de que nuestro 5º aniversario, que celebraremos en julio de 2021, va a ser irrepetible, con muchas sorpresas y grandes momentos. Y, por supuesto, con todos vosotros, disfrutando de la magia que nos aporta la música.

Queremos aprovechar de nuevo para daros las gracias por vuestra paciencia y empatía durante todo este tiempo de incertidumbre. La situación nos ha exigido una capacidad de adaptación constante en estas últimas semanas, por lo que no hemos podido facilitaros antes toda esta información. Nuestras más sinceras disculpas y agradecimiento.

Sería estupendo que, dentro de un año, podamos celebrar que nos hemos convertido en una sociedad más justa, más honesta, más solidaria y más comprometida con lo que nos rodea. Solo así podremos decir que hemos aprendido algo tras la Covid-19.

Mientras se acerca la 5º edición de Mad Cool en julio de 2021, por favor, cuidaos mucho, cuidad de los vuestros y seguid las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento.

Gracias a todos vosotros, a nuestros patrocinadores, al Ayuntamiento de Madrid, a la Comunidad de Madrid y a todos los colaboradores del festival que han estado ahí, cuando más nos ha hecho falta.

Mad Cool
2 de enero de 2026
Mad Cool 2026 desvela los horarios de sus cuatro jornadas
Mad Cool
10 de noviembre de 2025
Mad Cool anuncia a Nick Cave, Foo Fighters, Florence + The Machine, Wolf Alice y más
Mad Cool
7 de noviembre de 2025
Mad Cool Festival anuncia novedades para su edición de 2026
Mad Cool
14 de julio de 2025
Mad Cool 2025 (Iberdrola Music)
Mad Cool
17 de junio de 2025
Consulta los horarios de Mad Cool 2025
Mad Cool
14 de abril de 2025
Brunch Electronik x Mad Cool llega con Peggy Gou, Jungle Dj Set, Mau P y Macarena Hoffmann
Mad Cool
22 de enero de 2025
Nine Inch Nails, nuevo cabeza de cartel de Mad Cool
Mad Cool
19 de diciembre de 2024
Mad Cool 2025 arranca con Olivia Rodrigo, Alanis Morisette, Weezer y más
Vírgenes del Subterráneo foto
13 de marzo de 2026
Escucha el debut de Vírgenes del Subterráneo
Sean Frutos
13 de marzo de 2026
Sean Frutos regresa con un nuevo sencillo
13 de marzo de 2026
Ocean Colour Scene llevarán su Moseley Shoals 30th Anniversary a cinco ciudades
Morrissey
12 de marzo de 2026
Morrissey cancela su concierto de Valencia
Kevin Morby
12 de marzo de 2026
Kevin Morby estrena la canción 'Die Young'
The Lemon Twigs
12 de marzo de 2026
The Lemon Twigs tendrán nuevo disco en mayo
Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'
Azkena Rock Festival
12 de marzo de 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel y anuncia distribución por días
Ana Brenes
12 de marzo de 2026
Ana Brenes presenta 'Leria', primer avance de su debut
la playlist emergente de la semana
11 de marzo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Chucho
11 de marzo de 2026
Chucho editan en vinilo 'Tejido de Felicidad'
Arlo Parks
11 de marzo de 2026
Arlo Parks nos visitará el próximo mes de noviembre