Morrissey carga contra su aparición en Los Simpsons

Hace pocos días os hablábamos de la participación de Morrissey en el nuevo capítulo de Los Simpsons. En este nuevo episodio, Lisa caía bajo el hechizo de una superestrella de la música de los 80 deprimida, interpretada por Benedict Cumberbatch que hacía las veces de Morrissey. El show contenía música compuesta el gran Bret McKenzie de la popular y recordada Flight of the Conchords.

Tras su emisión, Morrissey ha cargado duramente contra el programa por la manera en la que le ridiculizan.

Estas son sus declaraciones

“Es sorprendente el “giro para peor” que ha tenido la escritura del programa de Los Simpson en los últimos años.

Lamentablemente, Los Simpson comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces, ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores.
Burlarse de los sujetos es una cosa. Otros programas como SNL todavía hacen un gran trabajo al encontrar formas de inspirar una gran sátira.
Pero cuando un programa cae tan bajo usando tácticas duramente odiosas como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando de su camisa (cuando nunca se ha visto así en ningún momento de su carrera) hace que uno se pregunte quién es el grupo racista e hiriente aquí.
Peor aún, llamar al personaje de Morrissey racista, sin señalar ningún caso específico. Es una manera que solo sirve para insultar al artista.
Deberían tomar ese espejo y sostenerlo para sí mismos. Como por la reciente disculpa del actor de Simpson, Hank Azaria, a todo el país de la India por su papel en la defensa del “racismo estructural” lo dice todo.
A diferencia del personaje del episodio “Panic” de Los Simpson… Morrissey nunca ha “robado dinero”, no ha demandado a nadie por sus ataques, nunca ha dejado de realizar grandes espectáculos y sigue siendo un vegano serio y un firme partidario de los derechos de los animales.
Al sugerir todo lo anterior en este episodio… el enfoque hipócrita de los Simpson lo dice todo.
No es sorprendente … … que los índices de audiencia de Los Simpson hayan bajado tanto en los últimos años”.

 

6 comentarios en «Morrissey carga contra su aparición en Los Simpsons»

  • el 19 Abril, 2021 a las 12:14 pm
    Enlace permanente

    Mira que me da pereza Morrissey y sus gladiolos y demás, pero creo que aquí tiene razón. Hay una ola de hipocresía y de acciones cosméticas que acaban siendo contradictorias.

    Respuesta
  • el 19 Abril, 2021 a las 12:37 pm
    Enlace permanente

    se ceban demasiado con él, pero es que esa boquita que tiene…

    Respuesta
  • el 19 Abril, 2021 a las 4:39 pm
    Enlace permanente

    Morrissey las ha estado buscando, pero lo del episodio este sería de menos trazo grueso si lo hubieran hecho en South Park. Una semana cebándolo como un homenaje a los Smiths, para perpetrar un asesinato civil y ponerlo como escoria humeante. Para ser tan políticamente correctos, reírse de un tipo de 61 años por su aspecto físico es lamentable.

    Respuesta
  • el 19 Abril, 2021 a las 7:06 pm
    Enlace permanente

    Ese texto no lo ha escrito Morrissey, sino Peter Katsis. Lo pone bien claro al final.

    Respuesta
  • el 19 Abril, 2021 a las 8:19 pm
    Enlace permanente

    Estoy con Morrissey totalmente. Esos dibujos animados no me merecen ninguna atención y estoy muy contento de no haberlos visto nunca.

    Respuesta
    • el 20 Abril, 2021 a las 3:22 pm
      Enlace permanente

      Entonces si no los has visto nunca, por ke coño hablas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien