New Order anuncian un documental

Hace un año New Order celebró una serie de conciertos muy especiales en su ciudad natal, Manchester, en los que estuvieron acompañados de una orquesta de sintetizadores de 12 personas dirigida por el artista Liam Gillick.

Cinco actuaciones celebradas en el Festival Internacional de Manchester, de los Granada Estudios y en los que pudimos encontrarnos a la banda profundizando en su nuevo y viejo catálogo mientras ampliaba su sonido con los arreglos de esta orquesta. Lo bueno de estos conciertos es que no solo nos encontramos con temas de su última referencia, el decente Music Complete, sino que buceamos por su discografía de temas menos habituales y por los de su anterior banda, Joy Division, de quienes también interpretaron algunos.

Esta nueva aventura de New Order se verá plasmada en un documental que  Sky Arts estrenará el próximo 22 de septiembre y que llega con el título de Decades.

Os dejamos con un extracto de esas actuaciones especiales celebradas en 2017 en el Festival Internacional de Manchester:

3 comentarios sobre “New Order anuncian un documental

  • el 14 Agosto, 2018 a las 11:09 am
    Permalink

    ¿Por qué no vienen de gira nunca? Harto de verles en festivales, joer

    Respuesta
    • el 14 Agosto, 2018 a las 12:54 pm
      Permalink

      Xq a los promotores españoles no les interesa traerlos y los managers de New Order tampoco es q pongan mucho empeño. Veo difícil organizar un concierto aquí. Las salas son caras para alquilar de ahí la razón x la q vienen solo en festivales, cuando viene claro. Muchos grupos apenas vienen o no viene directamente por lo caro q sale alquilar las salas o pabellones.

  • el 15 Agosto, 2018 a las 10:20 pm
    Permalink

    las salas son caras? por eso no vienen New Order??? Yo creo que prefieren hacer festivales y ganar 3 veces más con menos problemas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.