Nuevo álbum de Prince con temas inéditos

The Prince Estate, en colaboración con Warner Bros. Records y Tidal, anuncian nuevo álbum de Prince. Se llamará Originals y contendrá 14 temas inéditos. Se trata, en su mayoría, de canciones que Prince cedió a artistas como Vanity 6, Sheila E., Apollonia 6, The Bangles o Martika.

Varias de las canciones que se encuentran en Originals supusieron un éxito considerable para los artistas que las grabaron. “The Glamorous Life” de Sheila E. alcanzó el número 1 en las listas en 1984, mientras que el enorme éxito de”Manic Monday” impulsó al single y su álbum acompañante, Different Light de The Bangles, al segundo lugar en las listas de éxitos. En 1991 Martika tuvo un gran éxito internacional con “Love…thy will be done”. El álbum incluye también canciones que en su momento fueron interpretadas por Vanity 6, Apollonia 6, Mazarati, Jill Jones, The Time, Taja Sevelle o el mismísimo Kenny Rogers. Además de estos 14 temas hasta ahora inéditos, el álbum incluirá también la versión que Prince hizo en el año 1984 de “Nothing compares 2 U”, lanzada como single el pasado 2018.

El álbum Originals de Prince estará disponible en exclusiva en Tidal a partir del 7 de junio durante catorce días. El 21 de junio tendrá lugar el lanzamiento en CD / Descarga y streaming, mientras que el 19 de julio se publicará una versión en LP Doble 180g y una edición de lujo en CD + doble LP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.