Parcels lanzan ‘Bemyself’, otro adelanto de su disco

Parcels han mostrado otra canción de lo que será su esperadísimo debut que publicarán hacia finales de año Kitsuné / Because Music. Se trata de bemyself, que al igual que Tieduprightnow, interpretaron en una azotea de Nueva York.

‘Bemyself’ es la perfecta continuación para ‘Tieduprightnow’: un exquisito tema cocinado a fuego lento que invita a pasar un día al sol sin hacer nada, con ese característico sonido neo-disco de Parcels.

Sobre la composición de ‘Bemyself’, la banda ha dicho – “Bemyself fue la primera canción que grabamos juntos en los estudios Mesanic. Estábamos muy emocionados de empezar el disco con esta canción, ya que la letra tiene mucho significado para nosotros; es el mensaje que quieres decirte a tí mismo cuando grabas tu primer disco. La canción comenzó con una idea muy fuerte – mostrar a nuestra audiencia los dos tipos de música que queríamos hacer colisionar, lo nuevo y lo antiguo. La canción debía de dividirse por la mitad, comenzando con nuestro ‘antiguo yo’, hablando del pasado, con el sonido del pop clásico de los 60. Después, abruptamente se trasformaría en algo ‘new age’, para alinearse con el nuevo ‘yo’ lleno de confianza en sí mismo. Intentamos grabar la parte ‘new age’ dos veces, nunca funcionó. La segunda mitad, en el último momento, se acabó convirtiendo en otra canción, que se acabaría convirtiendo en lo último que grabamos… exactamente un año más tarde. Así que así fue el comienzo y el final de nuestro proceso de grabación. Acabó teniendo más sentido que bemyself fuera la última canción del disco.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.