Roger Waters regresa en junio con su primer disco en 25 años

Roger Waters, el alma creativa y fuerza compositiva de Pink Floyd, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? El disco estará disponible para reserva a partir de mañana 21 de abril de 2017 y saldrá a la venta el viernes 2 de junio a través de Columbia Records.

El último álbum de estudio publicado por Roger Waters hasta la fecha, Amused To Death (1992) fue un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo. El esperado nuevo material de Waters, Is This The Life We Really Want?, es una mirada inquebrantable al mundo moderno y estos tiempos de incertidumbre: un álbum que llega como el sucesor natural de clásicos de Pink Floyd como Animals y The Wall.

Producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2, “From the Basement”),  incluye doce nuevas composiciones e interpretaciones de estudio:

1. When We Were Young
2. Déjà Vu
3. The Last Refugee
4. Picture That
5. Broken Bones
6. Is This The Life We Really Want?
7. Bird In A Gale
8. The Most Beautiful Girl
9. Smell The Roses
10. Wait For Her
11. Oceans Apart
12. Part of Me Died

El álbum físico estará disponible en una edición desplegable de doble vinilo de 180 gramos y en un CD en formato soft-pack de cuatro paneles.

Los músicos de Is This The Life We Really Want? son: Roger Waters (voz, acústica, bajo), Nigel Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces) con Jessica Wolfe y Holly Proctor.

Así suena “Smell The Roses”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien