Rosalía actuará en los MTV VMAs 2019

TV ha anunciado hoy que Rosalía, Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X, Lizzo, y Shawn Mendes actuarán en los VMAs 2019, unos premios que en España se podrán ver en exclusiva y en directo a partir de las 01:00h en MTV en la madrugada del 26 al 27 de agosto. 

[if mso]> </td> <![endif] [if mso]> </tr> </table> <![endif]

Los premios MTV VMAs 2019 estarán presentados por el cómico, actor y autor de best-sellers Sebastian Maniscalco y podrán seguirse en directo desde el Prudential Center por todos los canales y plataformas globales de MTV, en más de 180 países. Un año más, las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas e innovadoras experiencias inmersivas para los fans.

La lista completa de los nominados para los VMAs 2019, que incluye a Cardi B, Drake, H.E.R., Khalid, Jonas Brothers, y muchos más, puede consultarse aquí. Más adelante se conocerán los nombres del resto de artistas que actuarán en el evento.

La cantante y compositora Rosalía está en pleno auge gracias a su reinterpretación del flamenco. Su álbum “El Mal Querer” sentó precedente y tras su lanzamiento el pasado otoño, fue acogido con un gran éxito comercial y de crítica. El álbum presenta una revolucionaria fusión del flamenco clásico con ritmos de R&B y electrónica, y consigue encajar con el arte visual, fashion y coreografía de Rosalía, lo que la ha llevado a conseguir fans por todo el mundo. El principal tema de este álbum, “Malamente”, consiguió seis nominaciones a los premios Grammy Latinos y se hizo con el galardón a la “Mejor canción alternativa” y la “Mejor fusión/interpretación urbana”. En este año Rosalía ha lanzado tres nuevos temas con la reciente doble canción “Milionària &” Dio $ No $ Libre Del Dinero “,” Aute Cuture” y su éxito mundial “Con Altura” con J Balvin y El Guincho.

Un comentario en «Rosalía actuará en los MTV VMAs 2019»

  • el 14 Agosto, 2019 a las 1:26 pm
    Enlace permanente

    Seguimos sin ser consciente de dónde ha llegado esta chica. Mis aplausos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien