Rosalía actuó en Later… with Jools Holland de la BBC

Rosalía está llamada a conquistar el mundo. El mes pasado, la cantante catalana presentaba su nuevo disco en Times Square de Nueva York después del éxito mundial que han cosechado los adelantos“Malamente” “Pienso En Tu Mirá”, canciones que estarán incluidas en su nuevo álbum, El mal querer, que se publicará el próximo 2 de noviembre. Para que os hagáis una idea de la universalidad de su propuesta, ambos vídeos llevan en Youtube en conjunto cerca de 40 millones de reproducciones, todo un fenómeno que anticipa un exitoso año para ella.

Según Rosalía, “El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora. En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente. Estas son canciones hechas para todo el mundo.” 

Rosalía ha actuado recientemente en el famoso Hollywood Bowl de Los Angeles y en Miami como parte de las sesiones de los Latin Grammy. Sus presentaciones continuaron con una actuación exclusiva en la Fashion Week de Nueva York.

Pero no solo tiene éxito al otro lado del charco, esta semana ha participado en el prestigioso programa de la BBC Later… with Jools Holland, donde compartió escenario con Sigrid, Paul Weller, Jacob Banks, Villagers, Joe Bonamassa y Octavian.

Os dejamos con su interpretación de “Malamente”:

Además, Red Bull Music traerá a Rosalía en Madrid, en un concierto único y gratuito, donde la artista descubrirá El Mal Querer. Próximamente más información.

 

 

2 comentarios sobre “Rosalía actuó en Later… with Jools Holland de la BBC

  • el 18 Octubre, 2018 a las 10:10 pm
    Permalink

    ¿”Artista”?
    Flamenquito comercial “cantado” por una chica guapa, la fórmula comercial mediocre del público de masas.
    Qué desvirtuado el concepto de “arte”…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.