Sale a la venta el primer álbum de Juan Garp

Tal como te venimos anunciando desde este verano, hoy se publica Sol Galáctico Amarillo, el primer álbum en solitario del colombiano afincado en Madrid Juan Garp. Con producción del propio Juan Garp junto a David Hyam, quien también ha grabado, mezclado y masterizado el disco en los estudios Mr. Soul de Madrid, el debut en formato largo de Juan Garp cuenta con las colaboraciones de Diego García El Twanguero o Vicent Huma (guitarra) y Candy Caramelo (bajo), entre otros músicos que han intervenido en la grabación del disco.

Sol Galáctico Amarillo es un disco de rock que deja entrever las influencias latinoamericanas de su autor, con ecos a nombres muy presentes en su infancia como Charly García y Soda Stereo. El álbum vino precedido del single “Burbuja de acero”, que salió hace unas semanas y cuyo videoclip os presentamos en su momento.

Desde hoy mismo ya puedes escuchar entero Sol Galáctico Amarillo en las diferentes plataformas de streaming. Aquí te lo dejamos para que lo escuches en Spotify.

juan-garp-portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.