Sharon Van Etten celebra 10 años de Epic con ilustres invitados

Antes de que llegue la continuación del recomendable Remind Me TomorrowSharon Van Etten celebra el décimo aniversario de su segundo trabajo Epic, con una edición especial en la que se hace acompañar de ilustres invitados.

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del disco que asentó la carrera de la norteamericana en el circuito independiente. Para recordarlo, el disco será reeditado y contará con un extra en el que varios artistas versionan las canciones del disco.

Los temas de Epic, que ahora llega con el título de Epic Ten, pasarán por las manos de Big Red Machine (Aaron Dessner y Justin Vernon), Fiona Apple, IDLES, Shamir, Lucinda Williams y la unión entre Courtney Barnett y Vagabon.

“‘Epic’ representa una encrucijada para mí como artista. Pasé de pasante a artista en Ba Da Bing, de cantante de folk solista a tocar con una banda por primera vez y comencé a tocar en shows en una gira donde la gente empezaba a interesarse. Estoy asombrada por los artistas que quisieron participar en la celebración de mi aniversario y reedición, desde jóvenes músicos inspiradores hasta artistas que en su día me tomaron bajo su protección, a quienes conocí en una gira y a los que admiro desde que era una adolescente. Cada uno de estos artistas continúa influyendo en mi escritura y brindando un sentido de camaradería durante esta nueva era”.

Estas son las canciones del décimo aniversario de Epic:

  1. “A Crime” – Big Red Machine
  2. “Peace Signs” – IDLES
  3. “Save Yourself” – Lucinda Williams
  4. “DsharpG” – Shamir
  5. “Don’t Do It” – Courtney Barnett (ft. Vagabon)
  6. “One Day” – St. Panther
  7. “Love More” – Fiona Apple

Así suena la canción que abre Epic Ten de Sharon Van Etten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien