Sleater-Kinney comparten el tema titular de su nuevo álbum

Sleater-Kinney comparten “The Center Won’t Hold” el tema titular de su esperado nuevo álbum , que se editará el 16 de agosto en Caroline.

“The Center Won’t Hold” es la tercera canción que conocemos de este disco producido por St. Vincent y alabado por The FADER como “uno de los discos más furiosos y dinámicos de su carrera.” Billboard declaraba recientemente que “Sleater-Kinney están abrazando nuevos sonidos e influencias – algo muy propio de un grupo que nunca ha tenido miedo a desafiar las expectativas.” 

“The Center Won’t Hold”, que llega tras otros dos adelantos: “Hurry On Home” y “The Future Is Here”, abre este nuevo álbum e introduce su intenso y explosivo ambiente temático y musical. El tempo inicial de la canción, lento y amenazante, y sus poderosos versos iniciales dan paso a un cántico que repite “el centro no se sostiene”, todo ello culminado en un clímax frenético y atronador.

 

Hace pocos días nos sorprendíamos con la noticia de que la batería Janet Weiss deja la banda un mes antes de este nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.