The Smashing Pumpkins anuncian las canciones para su gira

The Smashing Pumpkins continúan alimentando las informaciones de lo que será su Shiny And Oh So Bright Tour 2018.

Como te venimos contando, los norteamericanos recuperan tres cuartos de su alineación histórica (Billy Corgan a la voz y guitarra, James Iha, a la guitarra, el batería Jimmy Chamberlain y dejando a un lado a la bajista D’Arcy Wretzky, quien será sustituida por Jeff Schroeder quien acompaña a Corgan desde 2007 y que a pesar de ser guitarrista, se encargará del bajo). Juntos realizarán una gira conmemorativa en la que de momento, harán 36 fechas en Estados Unidos entre julio y septiembre.

Han pasado 18 años desde que The Smashing Pumpkins dejaron de existir como tales, a pesar de que poco después su líder Billy Corgan reactivara el proyecto reclutando a una serie de músicos con los que entregó varios álbumes, hasta el último Monuments Of An Elegy.

Corgan continúa desvelando poco a poco algunas informaciones, por un lado se habla de la progresiva inclusión de los nuevos temas que están grabando junto a Rick Rubin y además, acaba de compartir en su cuenta de Instagram la primera propuesta de canciones en la que no solo se encuentran algunos clásicos de esos primeros cinco primeros álbumes de The Smashing Pumpkins  que interpretarán como “Bullet With Butterfly Wings”, “Ava Adore”, “Disarm”, “Today”, “Perfect”, “Everlasting Gaze”, “Mayonaise” o “Soma”, sino que incluiría versiones de Depeche Mode, David Bowie o Joy Division. Una lista que según afirma, de cara a los ensayos aún puede aumentar y pide la colaboración de sus fans para entre todos construir “un conjunto épico”.

Te dejamos con el listado.

3 comentarios sobre “The Smashing Pumpkins anuncian las canciones para su gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.