Tráiler de Stardust, película biográfica de David Bowie

Veremos parte de la historia de David Bowie en cine. Bohemian Rhapsody, biopic de Queen dirigido por Brian Singer revitalizó el género, convirtiéndose además en todo en un fenómeno de masas con una recaudación récord e incrementando notablemente las ventas de discos de la formación. De hecho, sus integrantes aprovecharon el tirón para anunciar gira norteamericana con Adam Lambert de nuevo a las voces. Un éxito que no solo se ha visto materializado en la estupenda taquilla, sino que empieza a acumular premios, el primero de ellos para Rami Malek, quien consiguió el Oscar  y el Globo de Oro por su encarnación de Freddie Mercury. A esta le siguió la también exitosa Rocketman dirigida por Dexter Fletcher, que nos contaba la vida de Elton John.

La próxima estrella que tendrá su película será David Bowie. Su muerte en 2016, poco después de entregarnos Blackstar, dejaba un vacío imborrable que se ha ido llenando con innumerables lanzamientos desde entonces y que ahora suma este film, que no ha contado con el permiso de su familia, ni incluirá música del cantante. Stardust será su título, se estrenará en cines a final de año y relata como nació su alter ego Ziggy Stardust.

De momento ha aparecido un primer fragmento del film, dirigido por Gabriel Range, con Johnny Flynn  en el papel de David Bowie y Marc Maron como Ron Oberman.

3 comentarios sobre “Tráiler de Stardust, película biográfica de David Bowie

  • el 16 Abril, 2020 a las 11:24 am
    Permalink

    no sé yo lo que es esto, pero bueno, parece curioso

    Respuesta
    • el 16 Abril, 2020 a las 1:34 pm
      Permalink

      Anónimo: Hace dos años que salió la noticia y a partir de ahí a cuentagotas. Un poco precipitado veo, poca repercusión, actor poco o nada conocido, Duncan y gente próxima a Bowie negando esta película, en fin…veremos. Parte de cuando va a sacar The Man Who…luego Hunky Dory , cuando conoce a Warhol, hasta Ziggy Stardust. Más que un biopic, (ya que solo hablan de una pequeña parte de su vida) pues una peli sobre la transformación de su alter ego. Una peli sobre Bowie debería estar interpretada por Tilda Swinton, sí o sí. Sueño que algún director, Duncan, para ir no tan lejos, pille a Tilda y hagan la peli que merece al gran Bowie. Esta semana se iba estrenar esta peli en no sé qué festival de cine pero ahora con el virus pues todo se retrasa. Este año iba a ser estrenada también mundialmente, aparte. Veremos.

  • el 16 Abril, 2020 a las 7:49 pm
    Permalink

    Tilda Swinton, sí, claro, ¿pero Duncan? Lo mismo lo manda a Marte, no sé…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!