Vídeo de Coldplay interpretando Everyday Life en Jordania

Coldplay regresan a la actualidad discográfica tras lanzar Kaleidoscope EP(2017), esas cinco canciones que sucedieron a su último disco hasta la fecha A Head Full Of Dreams (2015).

Lo nuevo de la banda de Chris Martin es un disco doble llamado Everyday Life, dividido en Sunrise y Sunset. Una de ellas más luminosa y la otra más experimental.

El disco que llega cuatro años después de su antecesor, ha sido producido por The Dream Team e incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier.

Un álbum que para disfrutar en directo, los fans de Coldplay tendrán que esperar, ya que la banda no tiene pensado girar hasta no ser capaces de hacer conciertos medioambientalmente sostenibles. Un compromiso con el cambio climático que ha dejado algo descolocado al personal.

De momento han realizado un show de presentación en Ammán (Jordania), que ha sido compartido en su canal de Youtube y que presenta las dos mitades del mismo. La primera parte del show (Sunrise) se grabó en el amanecer, con el sol saliendo. Y la otra, en el ocaso (Sunset).

Como te decíamos en nuestra reciente reseña del disco, Coldplay están de vuelta con sus mejores canciones en más de una década, quizá desde Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008). Un trabajo al que deberías dar una oportunidad si en algún momento disfrutaste de su música.

 

 

Un comentario sobre “Vídeo de Coldplay interpretando Everyday Life en Jordania

  • el 24 Noviembre, 2019 a las 9:41 am
    Permalink

    Joder, que les traigan en catamarán al Mad Cool. Pero yo quiero ver esto en directo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.