White Lies tienen nuevo disco, escucha tres de sus temas

White Lies están de vuelta con el que será su nuevo disco, sucesor de Friends (2016), que será lanzado el próximo 1 de febrero con el título de Five a través de [PIAS].

Con Five White Lies celebran su primera década de vida, desde que debutaran con To Loose My Life… (2009) y se unieran a esa nueva camada de bandas de neo post punk herederas del sonido de Joy Division, The Sound y demás, y que encabezaran Interpol, Editors o She Wants Revenge.

El quinto disco de la banda de Harry McVeigh, Charles CaveJack Lawrence-Brown vuelve a contar con el productor Ed Buller (Suede, Pulp) que ya les ayudara con su primer disco. De este modo el trío londinense recupera el tono de sus comienzos. Según ellos mismos comentan: “Este es un disco clave para White Lies. Nos marca una década como banda, tiempo en el que hemos trabajado para expandir nuestro sonido y buscar nuevos territorios de forma artística. También marca un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”.

Estas serán sus canciones:

1 Time to Give
2 Never Alone
3 Finish Line
4 Kick Me
5 Tokyo
6 Jo?
7 Denial
8 Believe It
9 Fire and Wings

A continuación puedes escuchar tres de ellas, incluyendo el vídeo oficial para “Believe It”, que fue grabado en Tijuana (México).

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.