Belle and Sebastian publican otro adelanto de su nuevo álbum

Belle and Sebastian han publicado ‘This Letter’, el segundo single extraído de su próximo album, el soundtrack del film Days of the Bagnold Summer, película con la que Simon Bird (The Inbetweeners, Friday Night Dinner) hace su debut como director.

El álbum estará a la venta el próximo 13 de septiembre a traves de Matador Records / Everlasting Popstock

“This Letter” es una seductora canción de cuna con un suave toque de bossa nova acompañada por una delicada trompeta que parece bañada por la lluvia. Una vez más Belle And Sebastian dan muestra de esa capacidad para componer canciones que te hechizan a la primera escucha. 

Belle and Sebastian organizaron The Boaty Weekender, un festival de música de cuatro días y crucero por el Mediterráneo encabezado y comisariado por la banda, en el que se les unieron otros artistas como Mogwai, Yo La Tengo, Camera Obscura, Teenage Fanclub, Buzzcocks, Nilufer Yanya, Japanese Breakfast y Hinds, y que tuvo a Barcelona como puerto principal.

 Belle y Sebastian regresan a España en el mes de noviembre para encabezar el nuevo festival Primavera Weekender en Benidorm.

Days Of The Bagnold Summer cuenta con once nuevas canciones de Belle And Sebastian, además de las versiones regrabadas de clásicos como ‘Get Me Away From Here I’m Dying’, que apareció originalmente en 1996 en If You’re Feeling Sinister, y ‘I Know Where The Summer Goes’, del año 1998, publicada en el EP This Is Just a Modern Rock Song.

Así suena “This Letter”:

2 comentarios sobre “Belle and Sebastian publican otro adelanto de su nuevo álbum

  • el 6 Septiembre, 2019 a las 8:47 am
    Permalink

    Bonita canción. Belle And Sebastian raramente fallan

    Respuesta
  • el 6 Septiembre, 2019 a las 9:53 am
    Permalink

    Preciosa canción de Stuart Murdoch y cia. Estoy totalmente de acuerdo con Paloma Sanz en que esta impresionante banda escocesa falla poquísimo.
    Gracias a MZK por la completa noticia y por poner el tema “This letter”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.