Blur actuaron por sorpresa en Londres

Blur actuaron este fin de semana en Londres cuando nadie lo esperaba. Damon Albarn reunió a Africa Express, colectivo de artistas africanos con más de 100 integrantes  que hace unos días lanzaban el EP Molo.

El viernes 29 el colectivo se junto en Londres para un concierto muy especial que contó igualmente con la participación de Django Django, Ellie Rowsell de la banda Wolf Alice, The Good, The Bad & The Queen y ¡Blur! en su primer actuación en cuatro años.

De este modo, los fans de Blur mantienen la esperanza de un nuevo regreso de su banda después de volver a ver juntos en un escenario a Damon Albarn el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el batería Dave Rowntree a pesar de las recientes dudas que surgieron hace poco.

Blur llevaban parados después de terminar la gira de su último disco, The Magic Whip (2015) y no parecía que hubiera muchas posibilidades de verles juntos. Pero nos equivocábamos y ahí estaban todos en el escenario para interpretar “Clover Over Dover” por primera vez desde 1994, “Tender” y “Song 2”.

 

Te recordamos el repaso a su carrera en este artículo especial.

También puedes escuchar a Blur y a otras bandas del Britpop en el último programa especial de Conexiones MZK:

2 comentarios sobre “Blur actuaron por sorpresa en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.